top of page

Quien será esa persona que te dijo : hazlo! atrévete! animate! ponte creativa! piensa en grande! conquista el mundo! haz lo que tu quieras! lucha por tus sueños! empodérate! humanízate! ¿Quien? 

 

Hoy por hoy recurrimos al poder de las palabras y de la gratitud con todos los que aportan a nuestras vidas un lindo sendero de oportunidades, un pedacito muy valioso de parte de todos los que hacemos posible esta corriente de información, con el único propósito de inspirarnos en estos tiempos difíciles. 

Querido lector, este es un espacio donde invitamos al género masculino a participar con su punto de vista, sus consejos y sus aportaciones como colaborador para este espacio que va dirigido con cariño y dedicación, que fue creado especialmente para ti querida amiga, sin dejar a un lado a todos nuestros demás COLABORADORES, los resalto porque todos y cada uno de ellos mantienen a flote la dirección de este proyecto, con el mejor de los propósitos que es apoyarnos, facilitarnos herramientas y entretenernos.


Si tienes alguna historia que desees contarnos o conoces a una mujer que inspire, escríbenos.

Helen Guevara

bottom of page